El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Huye después de provocar choque múltiple

Sobre el responsable no se tienen datos, solo que conducía un auto Dodge Charger de color gris sin placas, a bordo del cual escapo a toda velocidad.

El conductor responsable al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, escapó a toda velocidad en su vehículo. Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de provocar un choque múltiple, el conductor responsable huyo del lugar a bordo de su vehículo, dejando una estela de daños.

Sobre el responsable no se tienen datos, solo que conducía un auto Dodge Charger de color gris sin placas, a bordo del cual escapo a toda velocidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor responsable circulaba de sur a norte sobre la avenida Londres.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 1700, el chofer del Charger chocó contra un Nissan Altima 2001, que se encontraba estacionado, propiedad de Martin, de 54 años.

Luego del choque inicial, el Dodge Charger se estrella contra una camioneta Nissan Kicks 2018, manejada por Porfirio, de 56 años, que por el encontronazo el proyectado hacia un costado, estrellándose contra un Dodge Colt 1991, estacionado en el lugar.

El conductor responsable al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, escapó a toda velocidad en su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows