El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Huye después de ocasionar accidente

La persona responsable, aprovechó para darse a la huida con todo y su vehículo, dejándolo a la afectada, que no pudo ni tomar los datos de la otra unidad motriz.

La unidad, luego de ser impactada por un vehículo, se estrelló contra la barda de una vivienda, que frenó su carrera. [Carlos Figueroa Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, una persona a bordo de un vehículo –del cual no se tienen datos- se retiró del lugar.

En el cruce de las calles Washington y Riva Palacio, quedó solamente la unidad afectada y su conductora, quien esperó el arribo de las autoridades viales.

A las 11:10 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Cómputo C-4, que en el mencionado crucero se había registrado un aparatoso accidente y había persona lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar solo encontraron a la conductora de una camioneta Jeep Cheroke.

La unidad, luego de ser impactada por un vehículo, se estrelló contra la barda de una vivienda, que freno su carrera.

La persona responsable, aprovechó para darse a la huida con todo y su vehículo, dejándolo a la afectada, que no pudo ni tomar los datos de la otra unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows