El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Huye después de impactar su vehículo

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance, ocurrido en el kilómetro 10.5 de la Carretera Nacional, frente a la tienda Smart.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance, ocurrido en el kilómetro 10.5 de la Carretera Nacional, frente a la tienda Smart. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo con placas de Texas, fue abandonado en la Carretera Nacional, después de que se subiera a la banqueta y chocara contra un pequeño muro de concreto.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance, ocurrido en el kilómetro 10.5 de la Carretera Nacional, frente a la tienda Smart.

Ahí se encontró abandonado un automóvil Chevrolet Lumina modelo 1998, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Chevrolet Lumina circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional y al encontrarse frente a la tienda Smart, el conductor perdió el control.

La unidad se subió a la banqueta y recorrió varios metros, antes de chocar contra un pequeño muro de concreto, que causo severos daños en la parte baja del vehículo, dejándolo sin funcionar.

La unidad fue remolcada por agentes viales al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows