El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Huye al ocasionar accidente

El responsable del percance, al percatarse de la gravedad de lo sucedido, optó por escapar.

Al lugar fueron enviados paramédicos de PCyB así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [CArlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en céntrico crucero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Dante R., de 26 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

El conductor responsable huyó del lugar. Las autoridades viales, solo saben que manejaba una camioneta, pero carecen de mayores datos, que puedan servir para identificarlo.

A las 21:40 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Hidalgo y Juárez, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de PCyB así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades llegaron al sitio del percance, sólo encontraron a Dante, quien estaba lesionado, procediendo los paramédicos a auxiliarlo y llevarlo al hospital.

El hombre conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2003, circulando sobre la avenida Juárez y en el cruce con la calle Hidalgo, choca contra una camioneta, cuyo chofer se pasó el alto.

El responsable del percance, al percatarse de la gravedad de lo sucedido, optó por escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows