NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de estrellar su vehículo contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el conductor del volante huyo.
En el lugar quedó abandonado el vehículo, un Chrysler Sebring modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, el cual fue llevado al corralón por agentes viales.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el vehículo era conducido por un hombre, que luego del brutal impacto escapó corriendo.
La unidad era manejada a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Nuevo Laredo en el fraccionamiento Palmares al sur de la ciudad.
Al encontrarse a 150 metros de la intersección con la Carretera Nacional el conductor pierde el control, cargándose a un extremo y chocando de frente contra el poste de concreto de la CFE.
El poste estuvo a punto de caer, pero el cableado lo evito, aunque provocó un corte de energía en el fraccionamiento Palmares, dejando sin luz a decenas de familias por varias horas, hasta que fue reparado por personal de la Comisión Federal de Electricidad.