El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Huye al impactar su vehículo contra poste CFE

En el lugar quedó abandonado el vehículo, un Chrysler Sebring modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, el cual fue llevado al corralón por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La unidad era manejada a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Nuevo Laredo en el fraccionamiento Palmares al sur de la ciudad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de estrellar su vehículo contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el conductor del volante huyo.

En el lugar quedó abandonado el vehículo, un Chrysler Sebring modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, el cual fue llevado al corralón por agentes viales.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el vehículo era conducido por un hombre, que luego del brutal impacto escapó corriendo.

La unidad era manejada a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Nuevo Laredo en el fraccionamiento Palmares al sur de la ciudad.

Al encontrarse a 150 metros de la intersección con la Carretera Nacional el conductor pierde el control, cargándose a un extremo y chocando de frente contra el poste de concreto de la CFE.

El poste estuvo a punto de caer, pero el cableado lo evito, aunque provocó un corte de energía en el fraccionamiento Palmares, dejando sin luz a decenas de familias por varias horas, hasta que fue reparado por personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows