El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Huye al chocar contra poste; fue reportado y detenido

Salvador, de 31 años, ahora deberá pagar la elevada multa que le fue impuesta por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

El ebrio conductor fue interceptado con las patrullas ya que se negaba a detenerse. Fue arrestado y sólo pudo señalar que iba a su casa en la Cavazos Lerma y no sabía contra que chocó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba huyendo después de chocar contra los rieles de contención que protegen un poste de concreto, un ebrio conductor fue arrestado por agentes viales.

Salvador, de 31 años, ahora deberá pagar la elevada multa que le fue impuesta por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 1996, Salvador en estado de ebriedad chocó en la calle Villagrán y Eva Sámano, contra unos rieles de contención que protegen a un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Con su vehículo dañado, Salvador emprendió la huida, pero los vecinos reportaron a las autoridades viales, que le dieron alcance en Eva Sámano e Iglesias Calderón.

El ebrio conductor fue interceptado con las patrullas ya que se negaba a detenerse. Fue arrestado y sólo pudo señalar que iba a su casa en la Cavazos Lerma y no sabía contra que chocó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows