El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Hunden Rams a Seattle

Los Ángeles Rams vencen 20-10 a los Seahawks que por primera vez en 10 años cerrarán con marca perdedora la temporada

Russell Wilson salió en un mal día y no pudo hacer mucho ante la defensa de los Rams. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CALIFORNIA.- Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown de Matthew Stafford en la segunda mitad, y los Rams de Los Ángeles mantuvieron a raya a los Seattle Seahawks 20-10, este martes por la noche en un juego reprogramado entre dos equipos agotados por COVID-19.

Kupp rompió el récord de recepciones de Rams en una temporada de Isaac Bruce en el tercer cuarto con una recepción de touchdown de 6 yardas que también fue la 120 de su espectacular año.

El líder en recepciones de la NFL luego anotó un desempate de anotación de 29 yardas con 10:48 por jugar en un tiro perfecto sobre el medio de Stafford para coronar una serie de 88 yardas.

Stafford pasó para 244 yardas y Sony Michel corrió para 92 para los Rams (10-4) en un juego pospuesto desde el domingo, mientras que Kupp tuvo nueve recepciones para 136 yardas en la tercera victoria consecutiva de Los Ángeles luego de un noviembre sin victorias.

Con su tercera victoria sobre Seattle en 2021, Los Ángeles empató con Arizona en la cima de la NFC Oeste con tres juegos por jugar, aunque los Cardinals tienen el desempate en el récord de la división.

Seattle tendrá por primera vez en 10 años una marca perdedora, al empeorar su récord a 5-9 en el fondo de la NFC West, por lo que casi está eliminado.H

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows