El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Humedad eleva la sensación térmica

Ciudadanos consumen algún líquido para aminorar la sed provocada por las elevadas temperaturas

Recomiendan el uso de las sombrillas ante el intenso calor. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que las temperaturas en los últimos dos días han sido de 38 y 39 grados respectivamente, la humedad eleva considerablemente la sensación de calor.

Esto obliga a que los ciudadanos que tienen que salir de sus hogares a realizar diversas actividades, busquen refrescarse bajo la sombra de árboles de las plazas públicas.

“Es natural que con la humedad del medio ambiente, la sensación de calor aumente, los registros de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), indican que durante miércoles y jueves se registraron temperaturas de 38 y 39 grados respectivamente, además la humedad que dejó la reciente lluvia aumenta el calor”, comentó Agustín Boone González, titular de CILA, dependencia que se ubicada en el Puente Internacional uno.

Es por ello que este medio de información, capto gráficamente a ciudadanos que buscaban ansiosamente la sombra de los árboles de la Plaza Juárez.

La mayoría de ellos consumiendo algún líquido para aminorar la sed provocada por las elevadas temperaturas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows