El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Humberto Zurita retoma su carrera tras la muerte de Christian Bach

El actor no acudió a la presentación de la locación del filme ‘Retrato de familia’, que está inspirado en la canción “Santa Lucía” de Miguel Ríos.

Humberto Zurita retoma su carrera. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Zurita rinde homenaje a Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero a los 59 años, al seguir el viejo refrán que se convirtió en un compromiso de vida para los actores y que reza: “El show debe continuar”, por lo que filma el protagónico de la película Un retrato de familia, aunque prefirió no estar presente en la presentación oficial a la prensa.

En su nombre, el director Adrián Zurita aseguró que el actor prefiere, por el momento vivir su duelo en privado, por lo que solicitó comprensión: “El señor acaba de pasar por un momento personal y nos pidió respeto, por eso prefirió guardarse para una futura entrevista, en un momento más adecuado y para no captar la atención, él decidió mantenerse al margen en este momento”.

Sin embargo, Adrián enfatizó que Zurita es el protagonista de su película, ya que es en torno a su rol de Mario Avendaño, que gira toda la trama: “Él es la cara y batuta del proyecto, es el 99 por ciento de la historia”.

El cineasta también compartió su emoción porque en este largometraje se presentará una nueva versión del clásico del rock “Santa Lucía”, que será interpretada en la gran pantalla por el propio Miguel Ríos, quien colaboró con Sergio Vallín, baterista de Maná, para dotarla de un sonido renovado y que le da toques de modernidad, aunque la decisión fue no compartir el género.

“Hace 24 años que nos conocimos (con Adrián Zurita), fuimos compañeros de muchas batallas, cuando me platicó la película, desde hace tiempo, me encargó la música y me dijo que era probable que estuviera Miguel Ríos, que es un maestro, puedo adelantar que nunca han escuchado ‘Santa Lucía’ como lo harán ahora”, adelantó Vallín.

En esta trama se aborda la vida de Mariano Avendaño, quien luego trabajar durante 30 años en la misma empresa, recibe de su jefe la oportunidad de centrar su atención en su esposa y tres hijas, sin embargo, al hacerlo descubrirá que todas han cambiado y crecido, por lo que ya no tiene un lugar en su cotidiano, aunque con el uso de la comedia, eso puedo cambiar.

Al elenco del filme se suman Mar Saura, Ximena Romo, Macarena Miguel, Regina Contreras, Adriana Llabrés, Hugo Stiglitz, Mauricio Argüelles, Kevin Bertram y un cameo de Miguel Ríos: “Es una suerte para mi poder venir a México y participar en esta ópera prima”, expresó el rockero, quien exaltó su amistad con Andrés, de varios años atrás.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows