El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Hugo Sánchez revela sus intenciones de comprar al Puebla

El Pentapichichi reveló sus intenciones de comprarle al club Puebla a Carlos Hugo López Chargoy quien aceptó que debe vender uno de sus clubes

“Ya te visitaré porque quiero comprar al Puebla”, dijo el Pentapichichi a lo que López Chargoy respondió: “Aquí te espero, Hugo, aquí te espero”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, ya recibió el aviso de Hugo Sánchez para comprar al Puebla.

El hermano de Jesús López Chargoy, quien funge como directivo del Puebla, aceptó que deben vender a Jaguares o a La Franja para cumplir con la regla de la multipropiedad que la Femexfut impuso hace algunos meses y con la cual un dueño no puede poseer dos equipos o más.

Ante ello y entrevistado en ESPN, Carlos López Chargoy recibió el aviso de Hugo Sánchez:

“Ya te visitaré porque quiero comprar al Puebla”, dijo el Pentapichichi a lo que López Chargoy respondió: “Aquí te espero, Hugo, aquí te espero”.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows