El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Huffman paga restitución de 30 mil dólares

La actriz pagó la multa para eliminar todos los cargos que le sentenciaron por su participación en el fraude a universidades.

Felicity Huffman abandona la corte federal después de su sentencia en un escándalo de soborno de admisiones universitarias en Boston el 13 de septiembre del 2019. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Felicity Huffman pagó una multa de 30 mil dólares para eliminar todos los cargos que le sentenciaron por su participación en el fraude a universidades, reportó The Blast.

De acuerdo con documentos oficiales presentados por el Fiscal de Estados Unidos, Huffman, quien hace unos días inició su sentencia de dos semanas en prisión, logró saldar la totalidad de su restitución este jueves.

Tras salir de la cárcel, la estrella de Esposas Desesperadas pasará un año en libertad condicional y realizará 250 horas de servicio comunitario.

La sentencia le fue dictada a la celebridad en septiembre por Indira Talwani, jueza de distrito de Estados Unidos.

“Creo que esto es lo correcto aquí. Creo que sin esta oración estarías mirando hacia el futuro con una comunidad a tu alrededor preguntando cómo te saliste con la tuya “, dijo Talwani durante el juicio.

La famosa se declaró culpable el pasado mayo de haber pagaron 15 mil dólares para la falsificación del examen de ingreso a una universidad de su hija mayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows