El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Huawei amplía la garantía de sus teléfonos en México

La compañía Huawei anunció que la garantía de algunos de sus equipos celulares contará con una vigencia de un año adicional sin costo.

Una vez que Huawei haya validado la adquisición del dispositivo, la firma enviará un correo electrónico en el que se indica la adición de un año extra de garantía.[Huawei/ El Universal ]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-La compañía Huawei anunció que la garantía de algunos de sus equipos celulares contará con una vigencia de un año adicional sin costo

La promoción aplica para los modelos P30 Pro, Mate 20 Lite, Nova 3, P20 Lite, Y9 2019, Y7 2019, P Smart 2019, Y7 2018, Y6 2019, Y6 2018, Y5 2018 y Y5 Neo.

Anteriormente, al momento de adquirir uno de estos equipos sólo se ofrecía un año de cobertura contra defectos de fábrica. Hoy, Huawei ha extendido esta garantía un año más para que sus usuarios puedan usar y disfrutar con tranquilidad por dos años sus equipos, extensión que tiene un valor de hasta mil 499 pesos.

Lo único que debes hacer para disfrutar de este beneficio, es comprar un equipo del 15 de junio al 31 de julio de 2019 e ingresar en el sitio www.huaweiteprotege.com.mx a partir del 19 de junio.

Una vez que Huawei haya validado la adquisición del dispositivo, la firma enviará un correo electrónico en el que se indica la adición de un año extra de garantía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows