El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Huachicoleros provocan incendio de ducto y bomberos lo combaten

En el poblado de Juandhó, en Hidalgo, se registró el accidente por huachicoleo; en el sitio de ordeña se registró el incendio

Pemex y personal de protección civil y bomberos realizan las labores de contención del siniestro. [Agencias]
Agencias

HIDALGO.- Una intensa movilización de los servicios de emergencia provocó la explosión y posterior incendio de una toma clandestina destinada a la ordeña de combustible en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró al mediodía de este miércoles en el paraje El Rebombeo, del poblado Juandhó, municipio de Tetepango, en los límites con Tlahuelilpan.

Según los reportes, la flama del siniestro superó los 30 metros de altura y fue visible a varios kilómetros a la redonda, provocando expectación entre los habitantes de localidades aledañas.

En el sitio personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal de protección civil y bomberos realizan las labores de contención del siniestro

El pasado 18 de enero la explosión e incendio de un ducto de Pemex ubicado en los límites entre los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan cobró la vida de más de 130 personas quienes fallecieron a causa de las quemaduras que el fuego les causó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows