El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Hoy vence plazo para recoger credenciales

Son alrededor de 360 ciudadanos que aún no han acudido al módulo de atención ciudadana a recoger su documento.

El horario de servicio para hoy es de 8 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se continuará atendiendo únicamente para entrega de las credenciales solicitadas por reimpresión.[Perla Martínez / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo informa que hoy es la fecha límite para ir al módulo de atención ciudadana a recoger la credencial de elector para quienes realizaron el trámite por reimpresión, para que puedan votar este 6 de junio.

Juan Eduardo Vila Cruz, Vocal del Registro Federal de Electores del INE en la ciudad, informó que son alrededor de 360 credenciales de ciudadanos que aún no han acudido por su documento. “Exhortamos a los ciudadanos que atendieron el llamado de realizar su reimpresión, por extravío o por cualquier motivo, a que se acerquen al módulo para que puedan participar en la jornada electoral que se avecina en los próximos días”, dijo.

Comentó que el horario de servicio para hoy es de 8 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se continuará atendiendo únicamente para entrega de las credenciales solicitadas por reimpresión.

“Si tramitaron la reimpresión de su credencial de elector, les pedimos que acudan al Módulo por ella para que puedan votar el 6 de junio, ya que hoy es último día para entregar las credenciales reimpresas, no importa que se les haya perdido el comprobante, solo les pedimos que se acerquen al módulo, lo más que se pueden tardar para recoger su credencial son 10 minutos, no tenemos fila y la entrega es rápida”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows