El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Hoy, último día para cumplir con la declaración anual

Será este lunes 31 de mayo, cuando se dé por concluida la posibilidad de realizar la declaración anual para personas físicas, correspondiente al año 2020.

Lunes último día para la Declaración Anual para Personas físicas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria hoy termina la prórroga para presentar la Declaración Anual de personas físicas 2020.

El cumplimiento de los contribuyentes se puede calificar como bueno, año con año aumenta la recaudación, dijo Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado de Atención al Contribuyente en el SAT.

“Tenemos las indicaciones de prestar todas las facilidades a los contribuyentes que aún no realizan esta obligación fiscal, a través de una cita o en línea todos pueden presentar dicha declaración”, aseguró Nieto Rentería.

Será este lunes 31 de mayo, cuando se dé por concluida la posibilidad de realizar la declaración anual para personas físicas, correspondiente al año 2020.

Nieto Rentería, pidió a los contribuyentes que este lunes harán dicha declaración, acudan a las oficinas del SAT o bien a través de la página la pueden realizar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows