El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Hoy, última misa del año en Catedral

La última misa del año será este lunes a las 9:00 de la noche en la Catedral del Espíritu Santo

En esta misa solemne por el fin de un año y el inicio de otro, se acostumbra bendecir a la gente con agua bendita. [Cortesía]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La última misa del año será este lunes a las 9:00 de la noche en la Catedral del Espíritu Santo, y será oficiada por monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

En esta misa solemne por el fin de un año y el inicio de otro, se acostumbra bendecir a la gente con agua bendita, acción que realiza el obispo, además de pedir por la paz del mundo.

Esta misa será concelebrada por monseñor Enrique, acompañado por el párroco de Catedral Rogelio Lozano Alcorta y el vicario David Rangel Quezada.

Además de esta misa, también llamada de gallo, para el 1 de enero, la iglesia católica señala como obligación cristiana el acudir a esta celebración, para ello se realizarán misas el martes a las 11:30 de la mañana, a la 1:00 y 3:30 de la tarde así como 7:00 de la noche.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows