El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Hoy terminará el Décimo Simposio de la carrera de Mercadotecnia de la UTNL

Durante cinco días se han impartido conferencias de manera virtual a los estudiantes de la Universidad Tecnológica.

Los estudiantes de mercadotecnia escucharon a la segunda conferencista del día, Perla Carmona, quien forma parte del Corporativo Oxxo en la ciudad de Monterrey Nuevo León. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Con la conferencia “El poder de la resiliencia en el emprendimiento”, dictada por Diana Lazalde, dio inició el 10º Simposio de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo que durante cinco días se desarrolla en forma virtual.

Diana Lazalde, quien es parte de la agencia MKT WINK de Monterrey, Nuevo León, ofreció esta conferencia momentos después de la declaratoria oficial del simposio por parte del rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez.

Este evento se desarrolla en forma virtual, de tal forma que en las instalaciones de vinculación en le UTNL, se dio el arranque de las actividades, contando con la presencia del presidente de Coparmex, Héctor De la Miyar Garza, Eleazar Ixba, representante de FEMA, Antonio Lazalde, director de Vinculación de la casa de estudios, Martha Carmona Reyes, coordinadora de la carrera de mercadotecnia y del Rector de la universidad, Alfonso Salas Pérez, inició esta actividad en forma virtual y que culminará el viernes próximo.

Los estudiantes de mercadotecnia escucharon a la segunda conferencista del día, Perla Carmona, quien forma parte del Corporativo Oxxo en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Durante la semana se dieron conferencias como “La innovación en el contexto del cambio” impartida por Mónica Balboa de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Rodrigo Escarlatín, del Despacho Jurídico Escarlatin y Asociados de la Ciudad de México, dictará la conferencia “Marco Jurídico de la Publicidad en México”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows