El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Hoy termina el Buen Fin 2020

Luego de haber iniciado el 9 de noviembre, las ventas que se han reportado son buenas pero no superan las de años anteriores.

Los comerciantes consideran que las ventas han sido buenas en el Buen Fin 2020. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. – En la edición 2020 del Buen Fin que hoy termina, luego de haber iniciado el 9 de noviembre, y son los electrónicos, línea blanca y teléfonos móviles los artículos más buscados.

Aunque también las ventas han mejorado sensiblemente en la compra de ropa, zapatos y despensa, originando con ello gran cantidad de clientes en las tiendas de autoservicio, comentó Alejandro Urbiola Morales, titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Desde que inició el Buen Fin, se han recibido reportes de los socios de cámara, donde nos indican que las ventas han mejorado, quizás no han alcanzado las ventas de otros años, pero hay que considerar que ahora son doce días, pero a excepción del lunes 16 cuando se vio poca afluencia, en el resto de los días se reporta buen movimiento”, señaló.

Este medio informativo, realizó un recorrido por algunas tiendas encontrando que son los electrónicos lo más buscado, pantallas, bocinas, refrigeradores entre otros, pero igualmente los teléfonos móviles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows