El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

¡Hoy, tercera emisión de Líderes!

En esta ocasión el regidor Jesús Alejandro Valdez Zermeño responde si realiza campaña anticipada al llevar beneficios a las colonias

Al preguntársele sobre si aspira a un puesto de elección popular, manifestó que en su momento decidirá al respecto. [Salvador González/Líder Informativo]
Redacción Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes ya está disponible en las redes sociales de Líder Web, la entrevista en el programa Líderes, realizada al regidor Jesús Alejandro Valdez Zermeño.

El edil dijo que ha decidido salir a las colonias de la ciudad para llevar a cabo beneficios a los ciudadanos.

Se le cuestionó si no hace campaña anticipada, y dijo que lo hace en su calidad de representante popular, y que previamente otros políticos han realizado acciones similares.

Al preguntársele sobre si aspira a un puesto de elección popular, manifestó que en su momento decidirá al respecto, pero dejó en claro que todo político aspira a seguir avanzando.

Tocante a la situación por la que atraviesa su partido, el PRI, indicó que es difícil, pero habrá de salir adelante; resaltó que el tricolor cuenta con suficientes hombres y mujeres para dar la pelea electoral.

Respecto a las voces que claman que debería darse una consulta a la base en la designación de los nuevos líderes del partido, dijo que está de acuerdo en ello.

Puntualizó que está al servicio de la sociedad en general en la Sala de Regidores, así como a través de las redes sociales, para cualquier cuestionamiento, propuesta o comentario.

La entrevista fue llevada a cabo por los periodistas Raúl Hernández Moreno, Pedro Pérez Natividad y Juan Rodríguez Contreras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows