El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Hoy se entregan últimos paquetes electorales

Todos están identificados con tienen numero de registro de casilla

Ya se encuentran realizando la entrega de paquetes electorales para este 2 de junio. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta hoy viernes en punto de las 22:00 horas tienen aquellas personas que conforman las mesas de casillas, para recoger su paquete electoral que será utilizado este próximo 2 de junio.

Nancy Esther Rodriguez Santos, consejera presidenta del Consejo Municipal de Nuevo Laredo, explicó que el lunes se hizo entrega de aproximadamente 150 paquetes electorales, mientras que el martes fueron 122 paquetes y el miércoles de 116. Para el jueves fue más tranquilo, sin embargo, también han sido regresados algunos paquetes debido a que algunos funcionarios de casillas, por motivos personales, no podrán participar este domingo.

“Actualmente llevamos la entrega de 390 paquetes de los cuales estamos casi a unos 149 por terminar, porque se deben entregar en total 529 paquetes electorales en todos los distritos, los cuales tenemos contemplado la entrega de paquetes en total el día viernes, porque el calendario nos marca que debe ser 5 días anterior al día de la elección, esto quiere decir, hasta el sábado.

“Estos 149 que están pendientes se deben entregar el viernes a más tardar de las 22:00 horas, porque estamos abiertos en un horario habitual a partir de las 7:00 de la mañana hasta esa hora y ya ellos nos indican que pasan por él, o bien nosotros hacemos entrega del paquete electoral hasta su domicilio”, manifestó.

Rodríguez Santos, señaló que todos los paquetes están identificados contienen número de registro de casilla, número de boletas, además de los documentos generales, pero a diferencia del Distrito II tienen un candidato independiente cuenta con más escritos para señalar que tienen un candidato más.

“Se les invita a los presidentes que nos van apoyar a que se acerquen, porque nosotros vamos estar identificando y acompañando con los capacitadores y les despejaremos cualquier duda y también exhortamos a la ciudadanía a que salgan este 2 de junio a votar”, mencionó.

La oficina del Consejo Municipal se ubica en Arteaga y 20 de Noviembre, podrán recoger su paquete aquellos pendientes en el horario de 7:00 de la mañana a las 22:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows