El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hoy se celebra la 91 entrega de los premios Óscar, conoce más de los nominados

No te pierdas el gran evento por Azteca 7 a partir de las 6:00 de la tarde

Conoce algunos datos curiosos de los postulados a esta gran entrega de premios. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Con la llegada de la noche más esperada de Hollywood y en especial de los mexicanos por las nominaciones del filme Roma y sus protagonistas, conoce algunos datos curiosos de los postulados a esta gran entrega de premios.

No te pierdas el gran evento por Azteca 7 a partir de las 6:00 de la tarde.

15 millones
De dólares fue el presupuesto de las películas independientes “Roma”, “BlacKkKlansman” y “The Favourite” nominadas a Mejor Película. La cinta de Marvel “Black Panther en comparación costó 200 millones de dólares a los estudios Disney.

928 miembros
Agregó la Academia
de Artes y Ciencias Cinematográfica en el 2018, la mitad fueron mujeres, 38% fueron personas de color, 17 son ganadores del oscar, 92 son nominados y el grupo proviene de 59 países.

180 animadores
Se necesitaron para llevar a la pantalla grande la cinta favorita a llevarse el oscar a Mejor Película “Animada Spider-Man: Into the Spider-Verse” .

17 nominaciones
Obtuvieron los estudios Disney y Participant Media. Netflix y Fox Searchlight los siguen con 15 nominaciones, si se hubiera concretado la compra de Fox por la compañía de Mickey Mouse, Disney hubiera dominado con 32 nominaciones este año.

A la ‘primera’
Algo que tiene en común Yalitza Aparicio con la veterana actriz Glenn Close es que esta última también fue nominada por su primer papel en 1982. Aquí algunos ejemplos de otras actrices que lograron esta hazaña.

Malek es el ‘novato’
Rami Malek quien interpretó al líder de la banda Queen, Freddie Mercury, en “Bohemian Rhapsody” es el único en la categoría de Mejor Actor que es nominado por primera vez. Su competencia ya cuenta con nominaciones en el pasado, ellos son Christian Bale, Bradley Cooper, Viggo Mortensen y Willem Dafoe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows