El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Hoy se celebra el Día del Coleccionista

Se conmemora a todas aquellas personas que tienen una pasión por coleccionar distintos objetos de una misma categoría

Esta afición depende de los gustos de cada persona que pueden ser desde colecciones muy específicas hasta cualquier objeto que les guste. [Agencias]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 7 de enero se celebra el Día del Coleccionista, En esta fecha se conmemora a todas aquellas personas que tienen una pasión por coleccionar distintos objetos de una misma categoría.

En este arte de coleccionar hay una gran cantidad de objetos que se suelen coleccionar, desde madera, monedas, ropa, tazas, bolsas, juguetes históricos, figuras, botellas  y todo lo que pueda llegar a tener un valor para el coleccionador.

Esta afición depende de los gustos de cada persona que pueden ser desde colecciones muy específicas hasta cualquier objeto que les guste.

Un coleccionista o coleccionismo es un hobby o afición que consiste en juntar o agrupar objetos de una misma categoría. Es muy amplio el abanico de tipos de colecciones que existen hoy en día.

Sin duda los coleccionistas de arte son los más apasionados.

Cada día existen más coleccionistas que guardan objetos importantes o valiosos para ellos, llegando a tener una colección importante. Entre los tipos de coleccionismo más comunes se encuentran:

Xiloteca: (colección de maderas), Filatelia: (coleccionismo de sellos). Deltiología: (colección de postales), Numismática: (colección de monedas), Notafilia: (colección de billetes de banco), Filolumenia: (colección de cajas de fósforos), Conquiliología: (colección de conchas de moluscos), Glucosbalaitonfilia: (colección de sobres de azúcar), entre otros no tan sofisticados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows