El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hoy sale de canícula y calor será menos intenso esta semana

Para la presente semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica que la temperatura en la región oscilará entre los 39 a 40 grados centígrados

Recomiendan el consumo necesario de agua ante el intenso calor. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para la presente semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica que la temperatura en la región oscilará entre los 39 a 40 grados centígrados.

“La semana pasada fue de mucho calor, especialmente la sensación que se incrementa en tres o cuatro grados debido a los elementos que conforman la escenografía urbana, tales como concretos, laminas, vidrios, asfaltos y motores de autos entre otros, afortunadamente la conclusión de la canícula está cerca”, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila).

Hay que recordar que la canícula 2019. Inicio el viernes 12 de julio, por lo tanto concluye este martes 20 de agosto
Este es un evento climático que durante julio y agosto viven en algunas regiones del país, con falta de lluvia y elevadas temperaturas.

Debido a ello se espera que las temperaturas sean a partir del miércoles menos elevadas, después soportar cuando menos tres semanas con el termómetro registrando arriba de 42 grados centígrados.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows