El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Hoy quedará rehabilitado módulo de salud chocado

Automovilista alcoholizado se impactó contra la parde dejando un boquete

Trabajadores reparan los daños causados al módulo de salud por un conductor ebrio. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Después de que un individuo en estado de ebriedad terminara su loca carrera contra el frente del módulo del Centro de Salud ubicado en la esquina de 5 de Febrero y Monterrey en la colonia Mirador, toda indica que hoy quedarán terminados los trabajos de reparación.

Personal del módulo que no se quisieron identificar, manifestaron debido a ello pocas personas se han presentado a buscar la consulta en ese lugar, tal ves estén esperando a que quede reemplazada en su totalidad la puerta de cristal que se cayó por completo.

Cabe señalar que este accidente se registró la madrugada del lunes, el responsable conductor fue identificado como: Luis Miguel Cuevas de 30 años de edad.

“Lo bueno que fue en la madrugada y no en la mañana donde aquí viene mucha gente, hasta se sientan aquí afuera, si no hubiera sido algo muy trágico”, dijo de uno de los médicos que atiende en el módulo afectado.

Por otra parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, doctor Oscar González Arrambide, mencionó que ante estos acontecimientos, interpondrán una denuncia en contra del sujeto responsable, para que pague los daños que causó, como fue el derribo de la puerta, y parte de un pedazo de concreto.

Destacó que aún y cuando personas se encuentran trabajando en la reparación de los daños, el módulo continúa funcionando normalmente, por lo que los pacientes pueden acudir de manera a consultar, sin ningún temor.

Cabe señalar que durante el percance los médicos fueron alertados por los vecinos ya que al impacto del vehículo contra la fachada del módulo, el estruendo se escuchó a varias cuadras del sector.

“Los daños causados fueron en una parte de concreto, así como en la puerta de cristal y en la cortina de metal, unas sillas también resultaron dañadas, pero pues ya evaluamos los daños pusimos la denuncia para que el responsable pague”, concluyo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, doctor Oscar González Arrambide.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows