El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Hoy inician reinscripciones en forma oficial

Este día y mañana 23 de agosto, se realizarán las reinscripciones en todas las escuelas de educación básica de Nuevo Laredo

Adán Salazar, director de la primaria de tiempo completo Juan B Tijerina. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día y mañana 23 de agosto, se realizarán las reinscripciones en todas las escuelas de educación básica de Nuevo Laredo.

La primaria de tiempo completo Juan B Tijerina, será una de las instituciones que ofrece espacios para hijos de padres trabajadores.

Adán Salazar, director de la primaria Juan B Tijerina, explicó que debido a la ubicación céntrica del plantel a su cargo, goza de la preferencia de la gente.

“Nosotros estamos ubicados en el crucero de 20 de Noviembre y Venezuela, ésta es una ventaja que tiene nuestra escuela, porque muchos padres de familia trabajan cerca del plantel en el Sector Centro y la ubicación les facilita mucho la llegada para traerlos diariamente con nosotros. El horario también es bastante benéfico ya que sus hijos son atendidos mientras trabajan”, señaló.

Como escuela de tiempo completo se tiene un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

En cada grado, se tiene una capacidad de atender a 30 alumnos para que reciban un servicio de calidad académica.
“Ahorita no hemos llegado a esa cantidad, a excepción de quinto grado, ahí ya no tenemos espacios, solamente tenemos lugares para primero, segundo, tercero, cuarto y sexto grado”, detalló.

La primaria se ubica en el crucero se Venezuela y 20 de Noviembre, en el Sector Centro, su número de teléfono es el 867 714-19-09.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows