El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Hoy inicia oficialmente la primavera 2019

Este miércoles a las 21.59 horas, inicia oficialmente la primavera 2019, llamada también la estación del amor

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles a las 21.59 horas, inicia oficialmente la primavera 2019, llamada también la estación del amor.

La primavera es una estación cuya llegada no tiene una fecha determinada para su inicio, es variable y esto depende precisamente del llamado equinoccio de marzo.

Como en el presente año, que iniciará el 20 de marzo a las 21.59 horas, pero esto solo será en países del hemisferio norte como Estados Unidos, España y México.

En esta estación los días serán cada vez más largos, el incremento de luz provocará cambios hormonales que afectan al estado emocional, debido al incremento que se genera en el cuerpo y que aumenta la melatonina y serotonina, sustancias que hacen mayor la alegría y actividad sexual.

Las temperaturas se vuelven agradables invitando a salir, hay un creciente número de estímulos visuales, que reafirman el viejo refrán que dice “la primavera, la sangre altera”. O como dicen otros es la estación del amor.

Pro igualmente la primavera trae consigo una serie de problemas, entre ellos el incremento en los trastornos de ánimo y las depresiones, aunque también llega acompañada de las alergias, debido a que la mayoría de las plantas realizan la polinización en esta estación del año.

La primavera, cuya definición etimológicas es “primer verdor”, por será temporada en que las plantas reverdecen y florecen, deberá culminar precisamente el 21 de junio, para dar paso al verano.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows