El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Hoy hay Clásico Tapatío en la eLiga MX

El partido de Atlas contra las Chivas se llevará a cabo en el Estadio Jalisco virtual y se disputará hoy a las 17:00 horas.

El Atlas busca estar en la zona de clasificación en la eLiga MX. [Agencias Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, en punto de las 17:00 horas tendrá lugar por primera vez en la eLiga MX el Clásico Tapatío, Atlas frente a Chivas, en el Estadio Jalisco virtual. En este choque se espera uno de los duelos más atractivos entre dos gamers que han levantado con sus respectivos equipos. Por el lado rojinegro, Jairo Torres repetirá por cuarta ocasión consecutiva en los controles, y de la misma forma estará Fernando “Nene” Beltrán.

El Clásico Tapatío tiene su dosis de morbo no solamente por el enfrentamiento de estrategias que escenificarán Torres y Beltrán, sino porque ambos equipos están urgidos por ganar para no alejarse de la zona de clasificación.

Los Rojinegros se ubican en el noveno lugar con 13 puntos y el Guadalajara está en el décimo con 12, por lo cual, una victoria los colocará en puestos de Liguilla.

Jairo registra una marca de dos triunfos, un empate y una derrota, la cual sucedió en la fecha 8 en un juego apretado ante Santos Laguna que terminó 2-1.

Mientras, Beltrán es el que ha elevado su nivel de juego conforme transcurren las jornadas. Atrás quedó su lamentable debut ante Pachuca en el que recibió una paliza de 7-1 en lo que es la segunda goleada más abultada en la breve historia de la eLiga MX.

A partir de que el “Nene” recibió su segunda oportunidad en la fecha 5 ante Tigres, tomó una racha espectacular de tres victorias consecutivas, y un empate de 1-1 en su más reciente encuentro contra el León del “Killer” Nicolás Sosa, lo cual fue un mérito para el joven rojiblanco ya que las expectativas eran una derrota abultada.

De tal manera, hoy se espera un Clásico intenso, vibrante, emotivo y de muchos goles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows