El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Hoy harán Reciclatón 2020 en apoyo a los niños con cáncer

Se estarán recibiendo cajas de cartón, revistas viejas, periódico, libros, cuadernos y hojas en las instalaciones de APG reciclados ubicadas en Sonora 2426, entre Reynosa y Lerdo de Tejada en la colonia Guerrero, de las 11 de la mañana a 2 de la tarde, en este único horario. 

La población puede donar cajas de cartón, revistas viejas, periódicos, libros, cuadernos y hojas. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de recolectar material reciclado para obtener recursos económicos y apoyar al tratamiento de niños con cáncer, la Asociación Tapitas Por Una Sonrisa realizará hoy su cuarta edición de Reciclatón 2020.

Karen Sandoval, presidenta del organismo dijo que el material se estará recibiendo en las instalaciones de APG reciclados ubicadas en Sonora 2426, entre Reynosa y Lerdo de Tejada en la colonia Guerrero, de las 11 de la mañana a 2 de la tarde, en este único horario.

“Hoy estaremos recolectando cajas de cartón, revistas viejas, periódicos, libros, cuadernos y hojas, hacemos un llamado a la ciudadanía en general a sumarse a esta causa, los recursos son destinados a las personas que están en la lucha contra esta enfermedad”, mencionó.

 Explicó que en la actualidad la campaña de reciclaje llega a ser un gran apoyo económico, pues en las ediciones pasadas la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva.

“En la edición pasada logramos recolectar cerca de 10 mil kilos de material reciclado, lo recolectado es vendido a una empresa recicladora y los recursos son para apoyar a los niños y adultos que padecen cáncer”, indicó.

Sandoval agregó que las personas interesadas en sumarse en la actividad ecológica altruista pueden comunicarse directo de la página de Facebook “Tapitas Por Una Sonrisa” o acudir al lugar antes mencionado para dejar su donativo.

“Confiamos en el buen corazón de las personas y las ganas de ayudar, afortunadamente en las otras tres ediciones hemos tenidos una respuesta muy positiva por parte de la población, esperamos que esta edición sea igual, porque la intención es apoyar a las familias más vulnerables”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows