El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hoy Google+ desaparece y eliminará todo su contenido

La red social de Google cerrará definitivamente el 2 de abril, pero los usuarios tendrán dos meses para acceder a su contenido publicado antes de que lo borren.

Google eliminará todo el contenido de su red social. [Agencias]
Agencias

E.U.-Hace unos meses, Google anunció que el 2 de abril cerraría su red social Google+ luego de un escándalo en el que se reveló que la compañía expuso los datos personales de casi medio millón de usuarios.

En un comunicado, la compañía mencionó que a partir de febrero desactivarían la creación de nuevas cuentas para Google+ y desde el 2 de abril (hoy), comenzaría a borrar el contenido publicado.

Según el sitio Mashable, Google explicó que tomará dos meses en eliminar el todo el contenido de Google+, por lo que si eres un usuario de esa red social, tendrás tiempo para acceder a él y respaldar tu información.

A pesar del escándalo, Google+ nunca fue un éxito y falló en su misión de competir contra Facebook, por lo que la compañía trató de fusionar la red social con sus otros servicios como YouTube.

Ante el fracaso de Google+, algunas de sus funciones fueron separadas y convertidas en servicios individuales como Photos y Hangouts

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows