El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Hoy es la competencia de escoltas

La escolta que resulte ganadora acudirá a la etapa regional a representar a Nuevo Laredo.

Escoltas de varias escuelas estarán en la competencia, hoy.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, escoltas de diferentes instituciones de nivel primaria competirán durante el concurso etapa municipal que tendrán en el Centro Cívico.

Juan Eduardo Escott Salazar, maestro de educación física y ganador de la primaria “Vicente Guerrero”, explicó que la escolta que resulte ganadora acudirá a la etapa regional a representar a Nuevo Laredo.

Ellos por su parte, han dedicado horas de entrenamiento a esta disciplina para poder retener el campeonato estatal que obtuvieron durante el pasado ciclo escolar 2018-2019.

“El horario de la escuela nos permite ensayar todos los días una hora y éstos son los resultados, todas las niñas se ven como un equipo, se llevan muy bien entre ellas y eso hace que todo se haga con buenos resultados. Ahora seguiremos preparándonos para seguir en la siguiente etapa y de ser posible, volver a competir en el estatal”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows