El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa

Algunas empresas locales que venden este producto ofrecerán atractivas promociones, como una hamburguesa por un solo peso. 

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa.[CORTESÍA /]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, motivo por el cual algunas empresas locales que venden este producto ofrecerán atractivas promociones, como una hamburguesa por un solo peso.

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa como una forma de rendir homenaje al que quizá sea el alimento más popular en todo el mundo. Aunque su origen es un poco incierto, se dice que fue justamente en esa fecha, del año 1900, cuando Louis Lassen —inmigrante alemán residente en Estados Unidos— preparó por primera vez el bocadillo tal como se le conoce en la actualidad: pan, lechuga, jitomate y queso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows