El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Hoy cierran registro para tercera oportunidad de reprobados

Son 99, el número de alumnos de los diferentes grados de secundaria que presentarán el Examen General de Conocimientos por tercera y última ocasión

José Ángel Rodríguez Zapata, coordinador del Departamento de Control Escolar en el Centro Regional de Desarrolló Educativo (Crede). [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy es el último día para que en las secundarias técnicas y generales, los alumnos que deben más de 5 materias, se registren para presentar el Examen General de Conocimientos que por tercera y última ocasión se aplica en este ciclo escolar, informó José Ángel Rodríguez Zapata, coordinador del Departamento de Control Escolar en el Centro Regional de Desarrolló Educativo (Crede).

Señaló que la cifra total para esta ocasión será de 99 alumnos de los diferentes grados de secundaria.

“En esta última aplicación, juntaremos a los 74 que presentaron la primera ocasión y que no lo aprobaron, además de los que no lo han presentando y que en total suman a 99. Aún están a tiempo para que este 12 de septiembre se registren en sus escuelas ya que el examen viene personalizado”, detalló.

La aplicación de este examen se realizará este próximo 4 de octubre, a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Crede. El tiempo máximo que se le brinda a los alumnos es de tres horas.

Los resultados se obtienen aproximadamente después de dos semanas de la presentación.

Más información se obtiene en el teléfono del Crede el 867 7128396 o dirigirse a sus instalaciones ubicadas en Privada Municipio Libre 4902, colonia Lagos.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows