El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Hoy cierran registro de solicitudes de becas estatales

Se reciben en el Crede, ubicado en el bulevar Municipio Libre y avenida Monterrey

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy concluye el periodo de recepción para las solicitudes de las becas Propósito y Virtud, éstas se reciben en las escuelas de educación básica y en las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.

Óscar Torres, responsable del Departamento de Becas manifestó que después de la recepción de toda la documentación se efectuará la captura y posteriormente el envío para su aprobación.

“Está recepción de documentos inicio el 14 de agosto, todavía no entraban a clases los estudiantes, sólo en algunos casos de nivel medio superior, era ellos quienes venían a realizar el trámite, pero también podíamos recibir la documentación de otras instituciones como es educación especial, preescolar, primaria y secundaria”, señaló.

Mencionó que en esta última semana la recepción de solicitudes, se efectuó en las mismas escuelas para una atención más ágil.

Tan sólo en el ciclo pasado durante el presente ciclo pasado el gobierno del estado invirtió 317 millones en becas para estudiantes en beneficio de 101 mil 034 alumnos.

A nivel municipal el recurso para Nuevo Laredo fue de 11 millones, 179 mil 050 pesos, beneficiando a 9 mil 487 alumnos becarios, en este año, se espera beneficiar a más estudiantes de los diferentes grados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows