El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Hoy arranca el Amazon Prime Day 2021

La temporada de descuentos en línea del gigante estadunidense del comercio electrónico culminará el martes 22 de junio.

Fotografía de archivo del 16 de abril de 2020 en la que aparece el logotipo de Amazon en Douai, Francia. [AP Foto/Michel Spingler, Archivo]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La espera terminó y hoy comenzó el Amazon Prime Day, la temporada de descuentos en línea del gigante estadunidense del comercio electrónico, en donde a partir de este lunes y hasta el martes 22 de junio podrás encontrar las mejores ofertas.

Prime Day contará con algo para todos, desde amantes de la tecnología y la moda, hasta estudiantes universitarios e incluso mascotas, brindando a los miembros de Prime todo lo que necesitan para disfrutar el verano. Pero antes de que vayas directo a la e-shop de Amazon, te decimos qué es lo que debes tomar en cuenta.

 ¿Qué es un miembro Prime y cómo serlo?

Para participar en el Prime Day primero debes unirte a Prime, el programa de suscripción anual para clientes premium de Amazon, o comenzar una prueba gratuita de 30 días, sólo así podrás acceder a las ofertas y obtener envíos rápidos y gratuitos.

Beneficios

Además de las rebajas en el precio de diferentes productos, Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos gratuitos ilimitados incluidos en la suscripción, y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en un día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en dos o tres días en millones de productos más.

Apoyo a Pymes

Amazon apoyará a los pequeños negocios durante el Prime Day con una inversión de más 100 millones de dólares para promocionar a dichos negocios. Del 7 al 20 de junio la empresa de comercio electrónico ofreció créditos para los miembros que gastaran un mínimo 10 dólares en productos y marcas de pequeñas empresas.

Ten cuidado de los ciberdelincuentes

Los ciberdelincuentes han puesto en el punto de mira a los clientes del periodo de descuentos Amazon Prime Day, con un incremento de la actividad maliciosa que lleva a que 80 por ciento de los dominios que contienen la palabra ‘Amazon’ sean potencialmente peligrosos.

En el periodo previo a Amazon Prime Day, los ciberdelincuentes están intentando suplantar la identidad de la compañía de e-commerce, como ha alertado la empresa de ciberseguridad Check Point en un comunicado.

​Amazon Music y Prime Video

Los clientes Amazon Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden obtener durante estos dos días de ofertas cuatros meses de suscripción gratis al servicio premium, con acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones sin anuncios y a millones de podcasts.

Además, con la compra de determinados dispositivos Amazon Echo, los nuevos clientes Amazon Prime que se suscriban a Amazon Music Unlimited pueden adquirir seis meses del servicio de suscripción premium gratis.

En cuanto a los clientes Amazon Prime, podrán disfrutar de una selección de títulos para alquilar o comprar con hasta 50 por ciento de ahorro y, por un tiempo limitado, los clientes también podrán suscribirse a determinados canales por 0.99 dólares al mes durante un máximo de dos meses, si no están ya suscritos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows