El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hoy aplican Planea en el Cbtis 137

Está aplicación del examen de diagnóstico se aplicará los estudiantes de ambos turnos

Examen dará a conocer donde necesitan más apoyo los estudiantes. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, alumnos del quinto semestre del CBTIS 137 serán evaluados en conocimientos generales a través del examen Planea.

Está aplicación del examen de diagnóstico se aplicará los estudiantes de ambos turnos informó Antonia Samano Garza, subdirectora de la Institución.

Indicó que ya se encuentran en los últimos días de trabajo, previo a exámenes que se aplicarán.

“Ya estamos en ese proceso de evaluación el examen de diagnóstico dentro de lo que es Planea para los alumnos de quinto”, mencionó.

Consideró importante que los alumnos no falten a la escuela, ya que de esta evaluación se sabrá en qué asignatura los jóvenes tiene deficiencias.

“En total son 730 alumnos en ambos turnos. Con este examen podemos conocer de que manera podemos apoyar a los muchachos para que tengan un mejor aproveché en las clases, ya que son los próximos a egresar de la escuela y queremos que vayan bien preparados a la universidad al concluir el presente ciclo”, resaltó.

Se contempla que está evaluación se efectúe durante dos días, jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, se solicita a los jóvenes a no faltar a la escuela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows