El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Hoy a CENEVAL alumnos de prepas y universidades

En diferentes instituciones educativas de nivel medio y superior, se aplicará el examen de ingreso

En el caso del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, la aplicación del EXANII- se efectuará en un horario de la 9:00 a la 1:00 de la tarde. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy en diferentes instituciones educativas de nivel medio y superior, se aplicará el examen CENEVAL a alumnos de nuevo ingreso.

La aplicación de este examen en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 será a partir de las 8:00 de la mañana.

En el caso del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 234), este sábado 19 de mayo es el segundo examen, a las 7:00 de la mañana.

“Los jóvenes deberán presentar el examen de admisión, pero si no asistió a la prueba de un día antes, no podrá continuar con el proceso cancelándose de manera automática. Hoy deberá llevar una hoja que la institución le entregó con los siguientes datos: Nombre de secundaria, clave federal de la secundaria, tipo de la secundaria (pública o privada), promedio aproximado de secundaria”, explicó.

Los requisitos para poder presentar el examen es: llevar lápiz del número 2 1/2, borrador, sacapuntas y el recibo de pago.

Portar pantalón de mezclilla, sin rasgaduras ni hoyos, y blusa o camisa blanca (puede ser la camisa de la secundaria), zapato o tenis.

En el caso del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, la aplicación del EXANII- se efectuará en un horario de la 9:00 a la 1:00 de la tarde.

A los jóvenes interesados se les solicita presentar: su copia de pase CENEVAL, una identificación con fotografía que puede ser credencial del INE, pasaporte, licencia de manejo o credencial de la preparatoria. Lápiz del número 2 o 2 1/2, borrador y calculadora básica. Queda prohibido el uso de celulares y se pide a los estudiantes estar 45 minutos antes de la aplicación formados en la explanada del plantel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows