El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Hoteles reportan daños por 30 mdp

Alrededor de 12 hoteles de Nuevo Laredo registraron pérdidas, esto debido a la fuerte tromba que se registró el pasado 17 de mayo en la ciudad. 

”A pesar de los daños, los hoteles continuaron ofreciendo sus servicios a los visitantes, estamos tratando de revertir la situación y tratando de reactivar todos los servicios de los hoteles, estamos retomando lo que es la parte de obra civil, ya que en algunos hoteles se tuvieron muchos daños, pero siguen operando a pesar de las pérdidas fueron de más de 30 millones de pesos.”Sergio García, consejero de Turismo y Hoteles de la Canaco. [Líder Informativo/Archivo]
Perla Martínez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – Alrededor de 12 hoteles de Nuevo Laredo registraron pérdidas por más de 30 millones de pesos, debido a la fuerte tromba que se registró el pasado 17 de mayo en la ciudad.
Sergio García, consejero de Turismo y Hoteles en Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo informó que las intensas lluvias provocaron que el 80 por ciento de los hoteles sufrieran daños en sus instalaciones.
“A pesar de los daños, los hoteles continuaron ofreciendo sus servicios a los visitantes, estamos tratando de revertir la situación y tratando de reactivar todos los servicios de los hoteles, estamos retomando lo que es la parte de obra civil, ya que en algunos hoteles se tuvieron muchos daños, pero siguen operando a pesar de las pérdidas fueron de más de 30 millones de pesos”, aseguró.
Recalcó que ya está trabajando para brindar lo más pronto posible al 100 por ciento los servicios, principalmente en la parte de turistas de negocios y de fin de semana.
“Afortunadamente las compañías y corporativos de las cadenas están resolviendo esta situación lo más pronto posible para restablecer la ocupación hotelera en la ciudad, que actualmente es del 45 por ciento, sin embargo, esto fue un golpe muy fuerte para nuestro sector”, manifestó.
García agregó que desde hace meses el sector hotelero está viviendo momentos complicados al ser uno de los que más sufrieron con los efectos de la pandemia mundial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows