El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Hoteles cierran con 54% de ocupación

Consideran como excelente el movimiento de huéspedes durante fin de año 2016

Vivieron los hoteles de cadena un buen año 2016, esperan mejorarlo en el presente 2017. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cierre del año anterior, en cuanto a ocupación en los hoteles de cadena de la ciudad, fue del orden de 54 por ciento, se puede considerar como una excelente ocupación.

Efectivamente se cerró el año con 54 por ciento de ocupación, fue un año muy bueno, donde se mantuvieron los buenos resultados, comentó Sergio García Arévalo, representante de hoteles de cadena en Nuevo Laredo ante la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Lo importante es que se mantuvieron los buenos resultados, esto a pesar de que la ocupación fue menor que en otros años, pero se incremento la capacidad de captación con el aumento de tarifas, podemos decir entonces que fue una buena ocupación la del año 2016”, enfatizó García Arévalo.

Las expectativas para el presente año, indican que hay que ir despacio en cuestión del arranque de año, esto por los gastos, debido a que hay un empate en gastos de presión y gastos fijos, afirmó.

Se tiene que actuar con mucha precaución en este inicio de año, se ve un panorama difícil, pero se cuenta con las herramientas para implementar estrategias emergentes.

“Esperamos que el incremento de gasolinas no afecte a la ocupación, porque las personas que llegan a la ciudad de todas formas tienen que venir a realizar trámites o hacer negocios, los viajes del interior hacia la ciudad van a continuar, es por ello que Nuevo Laredo es considerada como una plaza interesante para los hoteles de cadena”, concluyó García Arévalo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows