El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Hoteles aumentan ocupación gracias a la Feria

Este ha sido un año difícil pero que se ha ido sorteando con las actividades que desarrollan las diferentes instituciones públicas.

La actividad hotelera en Ciudad Victoria tuvo un respiro en este mes, al elevar su ocupación a un 60 por ciento. [ [Armando Castillo Gutiérrez/Líder Informativo]
Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La actividad hotelera en Ciudad Victoria tuvo un respiro en este mes, al elevar su ocupación a un 60 por ciento gracias a la Feria Tam que se realiza del 18 de octubre al 3 e noviembre, esto después que se venía registrando en promedio en el año una ocupación de alrededor del 40 por ciento, confirmo el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona centro de Tamaulipas Ebrahim Carcur Castañeda.

Dijo que en términos generales, este ha sido un año difícil pero que se ha ido sorteando con las actividades que desarrollan las diferentes instituciones publicas, a través de las cuales se genera un mayor número de visitantes y esto permite que la ocupación en los hoteles de la capital del estado, se mantenga en por lo menos un 40 por ciento. En ocasiones, como es la temporada de semana santa y otras esta cae aún más porque la gente sale a visitar otros sitios.

Indicó que con la Feria, el reporte que se tiene de los mas de 20 hoteles, es que su ocupación se elevo en más de un 20 por ciento, por lo que se colocó en un 60 por ciento la ocupación hotelera.

Para ello, los empresarios del ramo se prepararon ofreciendo paquetes atractivos a los visitantes de otras partes del estado y de la república, con el fin de que se ajuste a sus presupuestos y puedan disfrutar de un fin de semana o entre semana su estancia en la ciudad.

Confió en que ahora en las vísperas de la temporada decembrina, en que también hay un importante flujo de visitantes de otras partes del país a la ciudad, incluso de familiares que vienen a pasar estas fechas tan especiales con la familia, se incremente nuevamente la ocupación en los hoteles de 3 a 5 estrellas que hay en la ciudad y que cuentan con todos los servicios para satisfacción del visitante, con precios bastante accesibles y con paquetes que permite que las familias puedan disfrutar su estancia en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows