El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Hospitalizan a Tom Lasorda, mánager de Dodgers que lanzó a la fama a Valenzuela

Miembro del Salón de la Fama e inolvidable en México por ser el hombre que confío en el Toro de Etchohuaquila, el mánager está en terapia intensiva

El ex mánager de los Dodgers, Tom Lasorda tiene 93 años y está en terapia intensiva.
Agencias

LOS ÁNGELES, CAL.- Una leyenda de Los Angeles Dodgers está en el hospital, se trata de Tom Lasorda, el mánager con el que ganaron dos Series Mundiales en los años 80 con Fernando Valenzuela en el roster y cuya sequía de más de tres décadas terminó este 2020.

Por medio de Twitter, la franquicia angelina de Grandes Ligas señaló que el hombre de 93 años está en terapia intensiva, si bien no dio detalles de qué padecimiento sufre. Igualmente pidieron respeto a la privacidad de su familia, que agradece las oraciones y buenos deseos.

La última vez que se vio a Tom Lasorda en público fue recién en la Serie Mundial del 2020, justo en el Juego 6 en el que los Dodgers aseguraron el título al derrotar con actuación sobresaliente de los mexicanos, Julio Urías y Víctor González, a los Tampa Bay Rays.

Lasorda ganó como mánager el Clásico de Otoño en 1981 y 1988 durante sus 21 temporadas con L.A. Fue inducido al Salón de la Fama del Beisbol en 1997, con 1,599 victorias en su larga trayectoria. https://www.mediotiempo.com/beisbol/mlb/tom-lasorda-hospitalizado-mitico-manager-dodgers-fernando-valenzuela

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows