El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Hospital General tiene antídoto para veneno de víboras

Cuenta con el antídoto para contrarrestar las mordeduras de víboras y picaduras de alacranes entre otros animales ponzoñosos

En los últimos años no se han registrado ataques de este tipo de animales. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque el Hospital General en Nuevo Laredo cuenta con el antídoto para contrarrestar las mordeduras de víboras y picaduras de alacranes entre otros animales ponzoñosos, se exhorta a la población a extremar precauciones en estos días.

El doctor, Jesús González. de este nosocomio, mencionó que el llamado es para las personas que en estos día de asueto visitan ranchos y lugares para acampar, además de las riberas del Río Bravo, pues en esta temporada son más propensos los ataques de estas alimañas.

“Con el suero anticrotálico podemos hacer frente a este tipo de ataques, ya que dependiendo del caso se llegan a ocupar hasta 10 frascos de este antídoto, tenemos alrededor de 60 frascos, para hacer frente a cualquier emergencia”, indicó.

Destacó que en esta ocasión se optó por no enviar el antídoto a los demás hospitales, ya que todas las emergencias llegan al general, en caso de que algún nosocomio particular lo necesite se les apoyará.

Precisó que en los últimos años no se han registrado ataques de este tipo de animales, pero no se descarta que en cualquier momento se pudiera presentar una emergencia, la cual se atenderá de inmediato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows