El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hospital Civil tiene abasto de medicinas

El abasto de medicamento con el que cuenta el nosocomio es del 98 por ciento

Se tiene un buen abasto de medicamentos. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Si en algunos Hospitales Civiles Tamaulipas hay escasees de medicamentos, no sucede así en el Hospital Civil conocido como Materno Infantil en esta ciudad, el abasto de medicamento con el que cuenta el nosocomio es del 98 por ciento.

Lo anterior lo manifestó el doctor, Jorge Pérez Santos, director del hospital, quien agregó que cuando tomó la dirección del hospital, existía una verdadera falta de insumos, por lo que a través del programa que se lleva a cabo con el apoyo de la secretaría de salud, doctora Gloria Molina, se tiene un buen abasto de medicamentos.

“Sí nos faltan algunos medicamentos, pero cada vez es menos, pero los insumos principales casi los tenemos al 90 por ciento, afortunadamente es un hospital materno infantil donde vemos niños y mujeres embarazadas, entonces no tengo tanta carencia de antibióticos”, dijo Pérez Santos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows