El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Hosmer pega jonrón; Padres se imponen a Rojos

Cincinnati, son el peor equipo de esta campaña en las mayores, con una foja de 3-14.

Eric Hosmer, de los Padres de San Diego, recorre las bases tras batear un jonrón de tres carreras ante los Rojos de Cincinnati, el martes 26 de abril de 2022 (AP Foto/Aaron Doster)
Agencia AP

 

CINCINNATI — Eric Hosmer sacudió su primer jonrón de la temporada y Jake Cronenworth añadió un triple con las bases llenas durante un ataque de ocho anotaciones en el cuarto acto, para que los Padres de San Diego vencieran el martes 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

 

Los Padres han ganado 10 de 11 duelos ante Cincinnati, desde el comienzo de la temporada anterior.

 

Cincinnati, que cortó recién el domingo una racha de 11 tropiezos en fila, son el peor equipo de esta campaña en las mayores, con una foja de 3-14.

 

Joe Musgrove (3-0), quien ha trabajado al menos seis innings en cada una de sus cuatro aperturas, aceptó dos carreras limpias a lo largo de seis entradas. Venció a Cincinnati por segunda vez en la temporada.

 

La derrota fue para el abridor colombiano Reiver Sanmartin (0-3).

 

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-2 con una anotada. El venezolano José Azocar de 2-0.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows