NUEVO LAREDO, TAM.- En la ceremonia del arranque de campaña el candidato del PRI a diputado local por el segundo distrito electoral, Horacio Seoane Yeme aseguró que en esta jornada electoral no viene a jugar al político, sino que pretende convertirse en un gestor natural constante en favor de las causas de los tamaulipecos.
“Amigos, no vengo a jugarle al candidato, vengo con todas las ganas de representarlos con carácter, compromiso y convicción, porque le sé al tema, porque me documenté, porque sé legislar, porque sé fiscalizar, porque sé gestionar y pretendo ser su voz y voto como su representante en el Congreso del Estado”, señaló.
El evento tuvo lugar en el patio del Partido Revolucionario Institucional en presencia de militantes, simpatizantes y dirigentes del partido que estuvieron hasta pasada la medianoche vitoreando y manifestando su respaldo absoluto a los abanderados priístas que a partir de hoy saldrán a conquistar el voto ciudadano que los lleve al triunfo en las elecciones del 2 de junio.
En presencia de las dirigentes estatal y local del PRI, Yahleel Abdala Carmona y Mónica García Veláquez, así como sus compañeras de fórmula Baudelia Juárez García y Laura Valdez Covarrubias, candidatas por el primero y tercer distrito electoral, Seoane Yeme resumió en cuatro puntos los ejes de su campaña política.
“Resumo en este inicio de campaña 4 ejes fundamentales: Conocimiento de causa, Conozcamos a Horacio, Propuestas concretas y Por qué es el momento de votar otra vez por el PRI”, dijo.
Finalmente, dijo que buscará en todo momento que los jóvenes se desarrollen en la educación y deporte y encabezar iniciativas encausadas a salud, educación, seguridad, desarrollo y fortalecimiento del tejido social.