NUEVO LAREDO, TAM.- La sociedad será la médula de su gestión, Horacio Seoane Yeme así lo manifestó el candidato por el Distrito II del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) quien ante los vecinos de la colonia Matamoros, saludo a los residentes de esta colonia.
En su encuentro con los habitantes de este sector, destacó que el trabajo de los regidores deben de salir a territorio, ya que su primera responsabilidad y compromiso es directo con la ciudadanía.
Dijo que trabajará en coordinación con el Gobierno Estatal si es así que tengan alguna propuesta clara en favor de Nuevo Laredo.
“Soy un candidato con criterio, yo llego al congreso a tomar decisiones que le ayuden a Nuevo Laredo, pero a la vez tengo un criterio, así tenga qué votar a favor de una propuesta emanada del gobierno estatal que beneficie a Nuevo Laredo, la voy a votar”, dijo.
El nombre de Horacio Seoane, se está fortaleciendo con el paso de la campaña y ha logrado posicionarse gracias a sus propuestas enfocadas en el bienestar ciudadano.