El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Horacio lleva propuestas a la Concordia

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a candidato por el Segundo Distrito, acompañado por su fuerte equipo de campaña recorrió las calles de la colonia Concordia

Loe vecinos de la colonia Valles del Paraiso recibieron a Laura Valdez. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horacio Seoane Yeme, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a candidato por el Segundo Distrito, acompañado por su fuerte equipo de campaña recorrió las calles de la colonia Concordia.

“Con todo el compromiso y la convicción llevamos nuestras propuestas a todo el Distrito ll de Nuevo Laredo. El día de ayer recorrimos la colonia Concordia”, expresó el abanderado priista.

“Gracias a la presidenta del Comite Municipal del PRI Nuevo Laredo, mi amiga, Antonia Mónica García Velázquez, su esposo, Ramiro Ramos Salinas y a sus hijas, por acompañarnos en este recorrido”, agregó.

“¡Seguiremos caminando! !Vamos por el triunfo!”, dijo el candidato por el Distrito II.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows