El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Horacio, convencido de que pueda ganar este 2 de junio

Seoane Yeme señaló que está convencido de que pueda obtener el triunfo este 2 de junio

Horacio Seoane Yeme, candidato del PRI estuvo en las instalaciones de Líder Informativo. [Salvador González / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito II, Horacio Seoane Yeme señaló que está convencido de que pueda obtener el triunfo este 2 de junio.

En entrevista en las instalaciones de Líder TV, el candidato priista platico acerca de sus propuestas así como también qué lo motivo a participar en esta contienda electoral.

“La verdad muy contento con mi partido por darme esta oportunidad de participar y obviamente la familia que es importante, antes de tomar la decisión de estar en esta campaña, lo consulte con mi esposa y mis hijos, siempre he recibido el apoyo de ellos y pues que mejor también del partido al cual yo represento”, dijo.

“Han sido tres semanas muy intensas en donde explicamos a la comunidad a través de los recorridos la importancia del diputado local, su trabajo, así como nuestras propuestas que estamos llevando a cabo y que esperemos que este 2 de junio podamos ya en un momento verlas cristalizadas en el Congreso de Tamaulipas”, indicó.

Agrego el candidato del tricolor, que siempre buscara el bien de Nuevo Laredo, votando cualquier iniciativa que sea de beneficio, sin distinguir colores esto a que el ciudadano debe verse beneficiado.

En cuanto al tema migratorio finalizo diciendo que se debe tener un control, sin dejar ser hospitalarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows