El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Honra Lotería Nacional a mamá con sorteo magno

Premio mayor es de 78 millones de pesos divididos en 3 series

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – “Feliz Día Mamá, festejarte es mi premio mayor”, es el lema en el billete de lotería del Sorteo Magno del 10 de Mayo.

La lotería nacional lleva a cabo este 10 de mayo el Sorteo Magno 379 con 78 millones de pesos en premios divididos en tres series, comentó Lourdes Castañeda, responsable del Portal de Oro.

“Es un sorteo magno muy importante, porque el motivo principal es festejar a las madres en su día, pero igualmente es para dar la oportunidad a la comunidad en general de aprovechar la oportunidad de ganar algo de este sorteo. El cachito de lotería tiene un costo de 120 pesos”, añadió.

Al igual que en el resto de los sorteos que realiza semanalmente la lotería nacional, el movimiento es apenas regular, después de la crisis sanitaria nada ha vuelto a ser igual, comentó la responsable del Portal de Oro.

Pero igual considera que hay que seguir adelante, y ver la posibilidad de que esto se recupere más adelante, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows