El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Honorina gana la final de MasterChef México

La tlaxcalteca conquistó el corazón de los jueces con sus platillos

La oriunda de Tlaxcala se va a casa con un premio de 1 millón de pesos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE  MÉXICO.- Honorina, quien fue una de las participantes más constantes de la emisión 2017 de MasterChef México, se coronó como ganadora de la final. Además del trofeo, la oriunda de Tlaxcala se va a casa con un premio de 1 millón de pesos, con el que prometió apoyar a su familia, al campo mexicano y a la concursante Seila.

En redes sociales, MasterChef México se posicionó como uno de los favoritos del público y demostró, una vez más, que Televisión Azteca es la mejor opción de televisión en México y en el mundo de habla hispana.

A principios del próximo año, se darán a conocer las bases para participar en el casting de la emisión 2018 de MasterChef, por lo que les recomendamos mantenerse en sintonía con nuestras señales en caso de querer participar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows