El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hong Kong y Brexit impulsan a las bolsas europeas

Las bolsas de valores más importantes de Europa concluyeron hoy con ganancias generales, al disminuir los temores de inestabilidad en Hong Kong y aumentar las posibilidades de que Reino Unido logre un acuerdos para su salida de la Unión Europea

Con un repunte de 1.58 por ciento, el índice Ftse-Mib de la bolsa de Milán lideró la positiva jornada de este miércoles. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Las bolsas de valores más importantes de Europa concluyeron hoy con ganancias generales, al disminuir los temores de inestabilidad en Hong Kong y aumentar las posibilidades de que Reino Unido logre un acuerdos para su salida de la Unión Europea (UE).

Con un repunte de 1.58 por ciento, el índice Ftse-Mib de la bolsa de Milán lideró la positiva jornada de este miércoles, al quedar en las 21 mil 737.80 unidades, mientras que la plaza de Zúrich quedó al final con un avance de 0.43 por ciento.

En el mercado cambiario, el Banco Central Europeo (BCE) fijó la cotización oficial del euro frente al dólar en 1.1018, lo que representó un incremento de 0.0081 unidades (0.74 por ciento) respecto al martes pasado, cuando se ubicó en 1.0937.

A continuación, el cierre de la jornada bursátil de este miércoles 4 de septiembre en las principales bolsas de valores de Europa:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows